Renting impresoras Can Be Fun For Anyone

Por ejemplo, si necesitamos comprar un escritorio podemos ahorrar en comisiones e intereses si abrimos la billetera.

Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Servicios Gestionados de Impresión

Por ejemplo, cuando tu impresora te avisa que el cartucho está agotado en realidad le puede quedar hasta un 15% del tóner o la tinta.

A una empresa le resulta muy difícil sobrevivir en un entorno competitivo sin recurrir a la tecnología.

Lo que debes tener en cuenta es que te vas a gastar más en los consumibles de tu impresora que en el valor de compra de ésta.

Para evitarlo, las impresoras tienen un mecanismo de limpieza que consiste en expulsar una pequeña cantidad de tinta cada cierto tiempo.

Al no ser propiedad del cliente, las impresoras en renting no forman parte del inmovilizado de tu empresa.

Si es un cartucho de bajo precio, puede ser un coste asumible, pero hay cartuchos de impresoras láser que pueden costar más de one hundred € cada uno.

Sin embargo, aunque en los dos casos pagues una cantidad Renting impresoras determinada cada cierto tiempo, hay una diferencia básica entre el renting y el leasing de impresoras.

En un contrato de renting, la empresa arrendadora asume los gastos de mantenimiento del bien. En un contrato de leasing, es la persona arrendataria y futura propietaria la que asume estos gastos.

Tengo una impresora Ricoh que gestiono a través de Ricoh Salvans, y la verdad es que el trato es muy bueno; no tengo incidencias y las puntuales que he tenido (tengo una impresora de oficina grande) me las han resuelto siempre de manera muy atenta y rápida. ¡Recomiendo! Lluís Feliu

Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial

Tendrías que sumar el coste de cada cartucho de coloration para calcular lo que te costaría el coste por página colour.

Pero no lo es si tienes en cuenta que una impresora puede empezar a dar problemas al cabo de unos años.

La impresora en renting suele tener un coste por copia que te incluye tanto los consumibles como el mantenimiento. Te quitas problemas e incluso puedes ahorrar dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *